5 beneficios clave de mantener una comunicación directa con los Copropietarios

Ya seas una empresa o un administrador independiente debes tener presente que ofreces un servicio donde la transparencia y atención oportuna a las dudas o requerimientos de tus usuarios copropietarios, es vital para garantizar una buena experiencia. Sin dudas internet ha permitido que los canales de comunicación entre empresas o prestadores de servicios y los usuarios, se multipliquen; atrás quedaron los días en que esto era una opción en la gestión administración de comunidades pues los usuarios copropietarios exigen cada vez más información y atención oportuna. Aunque el tipo y variedad de canales de comunicación que creas con tus usuarios dependerá mucho de su perfil, al menos el copropietario o residente de una comunidad necesita contar con la opción de responder a las comunicaciones que llegan hasta su bandeja de correo.

El correo: canal de comunicación más importante con el usuario copropietario 

Aunque ha habido un importante auge de herramientas tecnológicas que permiten una comunicación más instantánea con el usuario, como los chatbots, el correo sigue siendo el canal de comunicación preferido según diversos estudios. La encuesta realizada por HubSpot Research lo confirma, pues “escuchó a 1.000 consumidores de diferentes países. Cuando se les preguntó cómo querían comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente, el 62% respondió por correo electrónico, el 48% por teléfono, el 42% por chat en vivo y el 36% dijo que prefería los formularios de Contacto” según cita el sitio Oslo.com.br

Que los usuarios copropietarios conozcan tu marca y canales de atención

La nueva versión 1.24.0 de Kastor Plus incluye mejoras que no solo te ayudarán a posicionar tu marca y generar una relación de confianza en torno a tu gestión, sino que te ahorrarán tiempo y disgustos por llamadas a la conserjería.

Conoce sus beneficios:

  1. Desde ahora tu marca estará en el cabecero y firma de cada notificación de correo electrónico que envías desde Kastor Plus.
  2. Si lo deseas, puedes subir el logo de tu empresa y este estará en la parte superior izquierda de los correos electrónicos.
  3. Puedes crear contactos en tu administración y asociarlos a las comunidades que administras, así podrás mostrar el contacto que corresponda por comunidad en los correos.
  4. Tienes la opción de agregar nombre de contacto, correo electrónico y número de teléfono o tan solo un correo o número.
  5. Los destinatarios de tus correos podrán escribirte con tan solo hacer clic en Responder, porque tomará por defecto el correo que hayas agregado como canal de atención.
Si ya utilizas Kastor plus, sácale el máximo beneficio a estas nuevas funcionalidades y si aún no nos conoces, es hora de que des un salto en la forma en la que administras tus comunidades.
Equipo de Marketing y Comunicaciones

Equipo de Marketing y Comunicaciones

Leer también